Castillo Villa Carton

19:25:00 Klara 2 Comentarios



Villa Carton es una tienda online de juguetes de cartón, tienen un gran surtido a cada cuál más bonito, y todos siguen la misma linea, son juguetes que tienen que montar y decorar los propios niños. Así que la creatividad y la diversión están aseguradas. Nos propusieron hacer una review de alguno de sus productos y tras mucho pensar y pensar al final elegimos el Gran Castillo, ya que es algo con lo que iban a jugar tres niños. La elección ha sido acertadísima, y lo hemos pasado todos genial!!

Lo recibimos rapídisimo, ya que tienen distribuidor en España, y nos llegó un paquetón así de grande!! Sólo de ver la caja ya estaban super emocionados!!


En su interior encontramos las instrucciones que rápidamente estudiaron entre todos:


El montaje resultó muy fácil y quedó muy fuerte, los peques ayudaron un montón!!


 Enseguida se pusieron manos a la obra!!

Es un castillo muy grande y nos ha llevado unos días terminarlo, pero en eso está la diversión, cuánto más dure mejor!!


 Usamos diferentes técnicas, cada uno pintaba con la que se encontraba más cómodo o con la que más le gustaba...Aquí rellenando a base de rayas con rotulador:

  

También pintaron con ceras finas los detalles más pequeños pero con lo que más pintaron fue con ceras gordas, nosotros teníamos estas de cuando eran más peques: 


Las partes más grandes las hicieron frotando, no costaba nada y cubría muy rápido: 


Ellos solos se dividieron las paredes, una para cada uno y la que sobraba la hicieron entre todos, yo iba de ayudante de una para otra ;-)


Una vez acabado ha quedado precioso!! Impresiona de verlo todo colorido y tan grande!


Aquí una visión de las otras caras, parece el castillo arco iris tan colorido!!


Se lo pasaron genial varios días pintando, se levantaban de dormir e iban directos al Castillo!! pero lo mejor es que todavía estamos jugando con él inventando 1001 historias de príncipes y princesas!!



La verdad es que es un juguete que se amortiza un montón y que se juega con él en diferentes fases, primero decorándolo y pintándolo y después jugando con él. Es un juguete educativo con el que los niños ponen en marcha su creatividad e imaginacion, pintando trabajan la psicomotricidad fina, experimentan diferentes formas de arte y cuando se termina de pintar todavía viene un  mundo lleno de imaginación y aventuras. Hemos pasado muy buenos ratos jugando toda la familia!!

No dejéis de visitar la página de Villa Carton para ver la cantidad de juguetes creativos que tienen, y también su página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades!

2 comentarios: