KIT DIDONGO JULIO - ¡ESPEJO ESPEJITO!

9:00:00 Klara 1 Comentarios


Nos llegó el kit de Julio de Didongo titulado Espejo Espejito y les ha encantado a los peques!! Es un kit super bonito que nos está dando mucho juego!! Viene para hacer un caleidoscopio muy especial y unos espejos mágicos! Estos son los materiales que vienen en las cajas, además de las instrucciones paso a paso:


En esta foto falta la esfera de plástico:


El Caleidoscopio es algo que fascina tanto a niños como a mayores así que desde el principio estuvieron muy emocionados!


Una de las cosas que más me gusta de las manualidades Didongo es que en su mayoría pueden hacerlas los peques sin ayuda, ya tengan 6 años como 3:



Claro que no les quedará igual a uno de 6 como a uno de 3, pero ambos van a poder hacerlo de forma prácticamente independiente con muy pocos momentos de ayuda, y les va a resultar algo realmente hecho por ellos:



Los espejos son un juego muy divertido, y que vamos a usar en las dos actividades, tanto en el caleidoscopio como en los espejos mágicos:


Aquí decorándolo con las estrellitas:


Una de las cosas que más les ha entusiasmado es que pueden rellenarlo con lo que quieran!! Aquí con las piedras semipreciosas que vienen en el kit:


Me resultó muy difícil sacar foto del interior para que podáis ver lo bonito que se veía!


Aquí cambiando el contenido ;-)


Probaron con un montón de cosas!!  Añadiendo gomitas del geoplano:


Con las unidades de las Perlas Montessori:


En todas era un espectáculo!


Los espejos mágicos, también dan mucho juego, primero montándolos:

 

Y después jugando y experimentando con ellos:


Aprovechamos para introducir nuevo vocabulario:


Y probamos con nuestros amiguitos de Sylvannian en el Espejo Cóncavo:



Y con el Espejo Convexo:



Y con ambos a la vez!


Al final acabaron juntando todos los espejos, y  juntando un montón de gente en la "Sala de los espejos":


En definitiva, una caja super bonita que les ha estado sorprendiendo del principio al final!!

Si queréis saber cómo funcionan las cajas Didongo o queréis comprar una cajasuscribiros mensualmente para recibir una caja de manualidades sorpresa cada mes tenéis toda la información aquí en la página de Didongo. Aquí podéis ver todas las cajas que nosotros hemos ido recibiendo.

_____________________________________________________________

1 comentarios:

NONABOX JUNIO 2014

16:28:00 Klara 2 Comentarios



Con el embarazo del nuevo bebé tenemos nueva colaboración en el blog!! Se trata de las cajas Nonabox, unas cajas que se reciben mensualmente con productos para el bebé, no sólo son para mujeres embarazadas sino que son desde el embarazo hasta los dos añitos del peque!


A mí me vienen genial este tipo de cajitas, ya que así como me veis, que soy muy detallista en algún tipo de cosas soy un desastre para otras! Y aunque aprecio enormemente este tipo de detalles no valgo para ir a comprarlas una a una. Así que un lote de productos específicos para mamá-bebé escogidos con detalle, que te llegan directamente a casa y con esta preciosa presentación me viene de maravilla!. No me digáis que no hace ilusión recibir una caja canastilla de estas características para ti y para tu bebé?



Solo la caja es una preciosidad, y sirve para ir guardando las cositas del bebé antes de que nazca. De esta forma se presenta cuando la abres:

Estos son todos los productos que encontramos dentro de la caja:


Para que lo veáis de forma más detallada encontramos estas tres cositas para la mamá:



Lactacyd Intimo, un gel de higiene intima diaria, Sesnatura, crema reafirmante de senos y cuerpo y un bote de Aceite de masaje depiernas cansadas de Ainea perfums que huele de maravilla.


Además, la revista del anuario 2014 de la Guia del Niño, un cheque descuento de MaM y un librito vademécum de sesderma para ver todos sus productos.


Para el bebé un vasito de plástico de Pasito a Pasito que es una autentica monada:

Y un bibe anticólicos de Mam que es una preciosidad, aunque no se si lo usaré, ya que le daré el pecho, como a todos mis peques, con mi niña no usamos bibes ni chupetes en ningún momento, así que creo que usaré más el vasito ;-) Pero bueno, lo dejaremos en la reserva por lo que pueda pasar ;-)


Mis primeras impresiones de esta primera caja Nonabox es que son todo productos de calidad, aunque te puedan acertar más algunas cosas que otras en general me ha gustado mucho todo y se nota que está elegido con mucho mimo. Si queréis suscribiros a las cajas Nonabox disponéis de toda la información en su página web nonabox.es.

Aquí podéis ver los productos que se han ido incluyendo en las diferentes cajas desde Enero 2014 hasta este momento.

2 comentarios: