Gorritos de crochet My Boshi

9:00:00 Klara 1 Comentarios



Siguiendo en la linea de los últimos posts en los que os enseño las cositas que he estado haciendo para el baby, quería mostraros estos dos gorritos de crochet que he hecho con este kit de lana My Boshi.

My Boshi es una marca alemana, la lana es bastante gordita, a mi me resultó bastante difícil encontrar algo así y que además fuera suave en mercerías así que al final me decidí por coger un kit de estos que trae 3 ovillos, ganchillo con mango y patrón.

 

Las instrucciones están en alemán, así que el patrón no me sirvió, pero ya tenía pensado hacer otros...

Este es tipo gorrita, patrón Li'l Jackie Hat, de Etsy, talla recién nacido:


 Este redondo fue saliendo a la marcha:


Todavía salió otro gorrito más de talla 1 año que era para regalo, que olvidé hacerle foto.

Se pueden encontrar kits de varios colores y hasta incluso de bebé:



Y hasta versión gorritos de bebé en los que vienen dos ovillos:

Estos kits quedan chulísimos para regalo, y para que los peques aprendan a tejer ya que al es una lana gordita que no se parte fácilmente con el ganchillo. También hay kits en los que no viene el ganchillo donde resulta más barata:
 

1 comentarios:

Tejiendo una vida y algunos patucos...

11:51:00 Klara 1 Comentarios



Desde el principio del embarazo que he ido tejiendo a ratitos algunas cositas para el bebé, no es mucha cantidad, pero me gusta mucho cómo han ido quedado, es muy divertido hacer cositas así de chiquitinas.

La mayoría de patrones que he ido usando son de Etsy, os pongo la referencia de cada uno de ellos. La lana para todos los patuquitos es 100% lana de merino, más concretamente los ovillos DMC Woolly, tienen unos colores preciosos y son muuy suaves, ideales para hacer cositas de bebé, estos en concreto los compré en la tienda MummyCrafts:


Patucos gris Sailor Boot, patrón de Two Girls Patterns de Etsy: 


Cairo Boot de Inventorium, de Etsy, este es un poquito más grande que todos los anteriores:


Willow Boot de Inventorium, con un poquito de variación, omitiendo los detalles que los hacían un poco más de niña:


 Y por último, el rojo y el turquesa con el mismo patrón, Indie Boot de Inventorium. Estos quedan realmente adorables!!


Una de las mejores compras que he hecho a la hora de hacer crochet son los ganchillos con mango, mucho más confortables que los normales de siempre, os los recomiendo!

http://www.amazon.es/gp/product/B00JWKB76U/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00JWKB76U&linkCode=as2&tag=twinso-21

1 comentarios:

Funda para el cojín de lactancia Boppy - Referencia a patrones gratuitos

23:51:00 Klara 0 Comentarios

Ya nos queda muy poquito para tener a nuestro bebé y hace tiempo que voy haciendo cositas con muuucho cariño para él. Aquí os enseño una funda de lactancia para nuestro cojín de lactancia Boppy.

Lo compramos en mi 2ª embarazo y lo usé a todas horas durante más de un año así que la funda estaba ya descolorida la pobre...

Está hecha con tela de punto (de tipo camiseta) y va genial porque se adapta muy bien a él:


Usé el patrón gratuito de VanillaJoy, lo único que le modifiqué es que al hacerlo en tela elástica lo cosí sin margen de costura para que no le fuese ancha y quedara más bien ceñida a él. 
 
Por detrás lleva una cremallera:


Cosí también otra funda con tela no elástica y aunque queda bien ésta me parece mucho más cómoda.

Para ir a conjunto, le he cosido también un gorrito tipo duende con el patrón gratuito del blog Para mi Peque Con Amor, quedó una monada!! que ganitas de verlo puesto con relleno!!!

________________________________________________________





0 comentarios:

Nonabox Octubre 2014

0:23:00 Klara 0 Comentarios



Como cada mes hemos recibido una de las canastillas Nonabox, que siempre están llenas de sorpresas que alegran, esta es la del mes de Octubre, os enseño detalladamente cada producto que trae.

Lo que más me llamó la atención, porque ya me quedé con ganas de tener una en mi anterior embarazo es la muselina de Aden Anais, con un tacto suavísimo y un diseño precioso:



Este tipo de muselinas sirven para muchas cosas, tapar al bebé, envolverlo, taparle el sol... en el librito que viene con ella trae instrucciones de cómo envolverlo, así que ya lo tengo guardadito en la bolsa del hospital, muselina y libro ;-) :


También trae para el bebé chupete de la marca Tommee Tippee, yo no he usado nunca nada y no somos muy de chupetes, pero se dice que es una de las marcas que más imita el pecho de la madre:


De la marca Domitilas viene una lámina para enmarcar con una frase muy especial y en la que creo que todos los padres nos identificamos:


Para la mamá viene un gel que me dejó boquiabierta, se trata de un gel de rejuvenecimiento genital de la marca Nanocare de Sesderma, ni idea de que esto existiera! Habrá que cuidarse más ;-)


El Diario de mi Embarazo de Ediciones Lu, es completamente adorable,



Se  trata de un libro en el que semana a semana tienes un poco de información sobre el desarrollo del bebé y el embarazo y además te hace unas cuantas preguntas de cada una de las semanas que luego van a ser un precioso recuerdo, porque quieras que no estas cositas se van olvidando, y más si ya has pasado por más de un embarazo:


Yo ya estoy pensando en comprar el de "Diario de mi bebé", me parecen unos libros preciosos!

Por último viene un patrón de WeAreKnitters para hacer un gorrito de punto con agujas, yo no se hacer punto, algo de crochet si, pero no descarto aprender algún día a hacer punto. El modelo de gorrito que viene es de estos que tiene punta y quedan muy bonitos y modernos:


 Esta foto es la que viene como ejemplo en la web:



Un montón de cositas que te alegran mucho en estos momentos tan bonitos y que al ser las primeras cositas del bebé, les tienes un cariño especial. Podéis suscribiros a estas cajas o comprar una de prueba en la página de Nonabox.

0 comentarios: