Velero de Grimm's de Lora Lora ¡¡Sorteo!!

0:40:00 Klara 11 Comentarios



Si hay un juguete típico, de siempre, que me inspira muchísima ternura son los barquitos de madera y cuando vi este de Grimm's me encantó! Me pareció super entrañable y además de ser velero lleva ruedas y se puede jugar con él a rodarlo. A veces pensamos que los de ruedas de madera no funcionan muy bien, pero estos, como diría mi niña, ruedan muy bien y muy lejos.



El peque no le puede ver la vela puesta, le encanta quitarla y quitarle la tela, nunca se sabe donde vas a encontrar ejercicios de psicomotricidad fina, no veáis cómo se concentra para volverla a poner:


Aunque de vez en cuando también le busca compañeros al enanito amarillo: 


Normalmente pensamos en los más peques para este tipo de juguetes y a veces los mayores son los que más los disfrutan, aquí uno de los mayores construyendo "carreteras"para el velero con los bloques de la pirámide de Grimm's.


A la peque de 5 años siempre le gusta hacer obras de arte con los bloques de construcción. Aquí estaba creando un mar con peces de colores: 



Mirad qué bonito le quedó!!!


Este velerito de Grimm's es pequeñito pero creo que va a ser uno de los juguetes que más cariño acumule en nuestra casa... 

¿Os ha gustado tanto como a nosotros este velero de Grimm's? ¿si? pues no dudéis en apuntaros al SORTEO que muy amablemente nos ofrece Lora Lora para conseguir uno totalmente gratis!! Os deseo muchísima suerte!!

Estas son las bases para apuntarse al sorteo:

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Lora Lora en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:




El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Irene Lago**
¡¡Muchas felicidades!!

11 comentarios:

Power Clix para la mesa de luz de Jugar i Jugar - Sorteoooo!!!!!

9:00:00 Klara 10 Comentarios



Lo que hoy os quiero enseñar es un juego magnético que nos permite hacer construcciones en tres dimensiones y al ser translúcidos son una pasada para usar con la mesa de luz, los Power Clix. Más abajo sortearemos una caja como ésta así que... ¡¡leed hasta el final!



Esta caja tiene 24 piezas de diferentes formas geométricas, son suficientes para construir algunos de los modelos de las instrucciones y hacer tus propias creaciones. También las hay de 44 piezas y de otras formas diferentes.



Llevan un libro de instrucciones con varios modelos de inspiración. Vienen clasificados según el número de piezas que se necesitan para construirlos, y cuántas de cada forma son necesarias.


Los paneles se pegan de forma magnética permitiendo hacer construcciones tanto en dos dimesiones como en tres, aquí construyendo el triceratops:



Os los he querido mostrar en luz natural para que pudieseis ver las piezas bien, pero como más se disfruta con ellos es en la mesa de luz, son fascinantes!!

Los paneles tienen colores muy fuertes y son translúcidos:


Estos son los 24 paneles, cómo veis ocupan casi toda la mesa de luz que es de tamaño A3.


Esta composición artística me encanta por la simetría que tiene! la iba haciendo a duo con las dos manos a la vez:


Aquí haciendo una casita siguiendo las instrucciones:


Super concentrada:


Seguir las instrucciones está genial para la atención pero al final terminó transformándola en un pájaro ;-)


Es lo que suele pasar con casi todas las creaciones, las piezas sobrantes no pueden quedarse ahí solitas, hay que darles algún uso...


Aquí, una cama para la hadita:


¿No os parecen impresionantes? ¡¡Son toda una explosión de color!! ¿Os apetece ganar una caja de 24 Power Clix como esta? Estamos super felices porque Jugar i Jugar nos ha cedido una caja para sortear entre todos vosotros!!

Estos son los pasos para apuntarse al SORTEO:

1/ Compartir esta entrada en vuestro de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Jugar i Jugar en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:

 

El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Belén Rufas**
¡¡Muchas felicidades!!

10 comentarios:

¡¡Sorteo plaza Curso Intensivo de Materiales Montessori de Jaisa Educativos !!

8:59:00 Klara 9 Comentarios


Hace unos días os contaba mi experiencia realizando el Curso Intensivo de materiales Montessori de Jaisa Educativos y hoy tengo el gran placer de poder SORTEAR UNA PLAZA para la próxima edición del curso que se realizará el 20 de Junio.


En este curso hemos podido aprender de forma exhaustiva el uso de los materiales Montessori en cada una de sus áreas: Vida práctica, Sensorial, Matemáticas, Lenjuage y educación cósmica en la etapa de 3 a 6 años, pero que pueden ser usados en niños desde 2.5 años hasta los 8 años. 


Un curso en el que se va viendo y debatiendo sobre cada aspecto de cada material con su maestra Sandra Vallcanera. Como os decía en el post de nuestra experiencia, esto es algo muy importante para mi, ya que es muy difícil de encontrar toda esta información recopilada puesto que los libros que podemos encontrar no nos hablan apenas del funcionamiento de los materiales y la información que podemos encontrar en Internet, además de estar la mayoría en inglés, es muy escasa.


Después de realizar este curso tendrás toda la información sobre todos los materiales de forma organizada para poderlos aprovechar al máximo en tu aula o en tu casa! Las lecciones son descargables en pdf por lo que si quieres puedes imprimirlos, pero prepara folios... porque la cantidad de información es enorme! ;-) Al final del curso es como tener un manual completo de cada área! Este curso está valorado en más de 400€, no pierdas la oportunidad de ganar una plaza de forma totalmente gratuita!!


Estos son los pasos para apuntarse al SORTEO de una plaza para el Curso Intensivo de materiales Montessori de Jaisa Educativos, mucha suerte a todos!!

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Jaisa Educativos en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:


El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para cualquier parte del mundo.

 No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram! 

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización.

 Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

 Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Esther Carrillo **
¡¡Muchas felicidades!!

9 comentarios:

Lottie y Finn ¡¡juguemos todos juntos!! ¡¡Review con Sorteo!!

9:00:00 Klara 12 Comentarios


En casa el juego simbólico es muy importante y procuramos ofrecer a nuestros hijos juguetes que les permitan desarrollarlo de la mejor manera posible.

Uno de los básicos del juego simbólico es jugar con muñecos y muñecas a reproducir escenas cotidianas como vivir en una casa, ir de excursión, de picnic, al parque, a la escuela...


Pero los grandes estereotipos que encontramos normalmente en los juguetes hacen que sea muy difícil encontrar algo que no sea expresamente rosa.

¿Es que un niño no necesita jugar a ser un niño que vive en su casa y hace cosas cotidianas? hay algo más básico que eso? Antes que ser un superheroe o algo fantástico creo que lo normal es que un niño juegue a ser un niño, y de ahí, ya vendrá más imaginación seguro!



En mi casa hay tres niños y una niña, y siempre he procurado hacerles ver que todo tipo de juego es para todos. Que no hay cosas de niño y de niña y que ¡todos podemos jugar a todo cuánto nos apetezca!



Las muñecas Lottie, son muñecas no hipersexualizadas como la mayoría que encontramos en el mercado y además encontramos en su colección el amigo de Lottie, Finn, un niño normal y corriente, no un hombre, un niño!! Y es que si bien era dificíl encontrar muñecas niñas para jugar y no mujeres, lo de los niños ya es misión imposible!!

Aquí os presento a Finn, un niño normal al que le encanta volar su cometa:


Finn viene con ropita casual y una cometa de accesorio:


Tanto la ropa y los accesorios son completamente intercambiables con los de Lottie ya que sus cuerpos son iguales:


Y esta es nuestra Lottie paleontóloga, incansable buscadora de fóssiles. Viene con ropita de expedición, mochila, herramientas, fósiles, una mini biografia de Mary Anning, (mujer arqueóloga a la que representa la muñeca) y una hoja con información sobre grandes mujeres en el mundo de la paleontología.






Las muñecas Lottie fomentan actividades positivas y les inspiran a conseguir aquello que deseen! Cada muñeca representa una gran mujer de la historia, algo que nos va a llevar a bonitas charlas con nuestros peques.

En su página web encontramos información sobre estas grandes mujeres e incluso se pueden descargar sus biografías.  También tienen imprimibles con actividades y hojas para pintar, actividades de ciencia para realizar con los peques de la mano de cada uno de los personajes Lottie, actividades de aprendizaje...

En definitiva, son unas muñecas en las que pueden jugar niños y niñas, sin sentirse los niños desplazados por los colores y en las que todos nos sentimos muy agusto!!

Este fin de semana nuestros Lottie y Finn salieron de expedición en busca de fósiles:


Los accesorios llevan una anilla para que los muñecos puedan cogerlos con las manos:



Y tras un buen picnic que no puede faltar...


Tuvieron una visita sorpresa:

Los muñecos Lottie se mantienen de pie solitos!
Se hicieron muy amigos de los dinosaurios:


Y hasta las dieron de comer:



Aunque los grandes estaban por venir...


¡¡Para unirse a la gran fiesta!!



Aunque algunos no parece que estaban de muy buen humor...


Podéis encontrar las muñecas Lottie tanto en su tienda online oficial o también en Amazon.es

¿¿Os han gustado los muñecos Lottie tanto como a nosotros? Estamos super felices de poder realizar un SORTEO de un muñeco o muñeca a elegir en la web de Lottie (sujeto a disponibilidad)

Estas son las bases para apuntarse al sorteo:

1/ Compartir esta entrada en vuestro de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Lottie en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:





El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península, Canarias y Baleares.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Moni Martínez**
¡¡Muchas felicidades!!


12 comentarios: